lunes, 14 de septiembre de 2009

Cultura viva llena de talentos


Música, danza y teatro es lo que se observa en la Escuela de Arte Integral de Gerardo Cuya. Se muestra como un verdadero artista y un hombre humanitario, recibe a chicos que poseen talento y no cuentan con recursos para poder pagar por las clases en la academia que conduce o en otra que les permita desarrollar sus dotes artísticas.
Gerardo trabajó para Contempora, pero narra que antes de formar parte de estos grupos, tuvo que pasar varias penurias que prefiere no recordar ni revelar. Cuenta que estuvo en el viejo continente por un golpe de suerte; ya que un día recibió un papel que decía: “Se busca chicos de 17 años que bailen y que midan 1.73 cm, para conformar elenco que viajará a Europa”. Él no tenía ninguno de los 2 requisitos pero se presentó, lo aceptaron, y una vez en el grupo le comentaron que tenía que bailar en el corso de WONG antes de partir a los soñados países europeos; lo que para él significó una despedida artística muy especial de nuestro país.Tiene tres hijos con mucho talento artístico. Dereck, el mayor de ellos que practica el baile; Lucía, actual ganadora del Mini Miss Perú 2008, baila, canta y actúa y Martín, el más pequeño, baila y actúa. Lo que demuestra que el arte corre por sus venas y lo expresan a través de diversas manifestaciones artísticas.
“Yo he sido empresario, antes de ser artista, y llegó el momento de decidirme si continuar o no con la vida que estaba llevando o cambiar a otra que realmente deseaba. Todo el mundo me decía que eso era para mí, incluso se me cruzó por la mente la oportunidad de trabajar en un ballet folklórico. En ese momento dejé todo y me dediqué a lo que soy ahora”, expresó.
Actualmente es productor de eventos y "afirma que recién ha comenzado todo, porque ha subido el primer perdaño de una escalera muy alta"; pero se siente satisfecho por los logros obtenidos, y aún mucho más por apoyar y apostar por jóvenes con talento, así como por haber formado buenos artistas en su elenco.


Sepa más:

¿Te gustaría formar parte de este elenco?Si deseas alguna información sobre el mismo comunícate al:

(511) 4302591 ó 991793484

No hay comentarios:

Publicar un comentario