lunes, 8 de junio de 2009

Gran satisfacción causa “Cabaret”

El Teatro Segura cumple este año, diez décadas de creación y lo celebra entre baile, canto y actuación con la obra titulada “Cabaret”, un exitoso musical de Broadway, a cargo de la producción y dirección vocal de Denisse Dibós y de Mateo Chiarella como director general.
La obra relata a un novelista que busca una inspiración para escribir y una cantante del cabaret Kit Kat Klub quienes tienen un romance. En ésta historia aparece la dueña de una pensión y un comerciante judío los cuales también se enamoran.
“Estaba muy emocionada y a la vez con miedo, porque dudaba si el personaje lo iba a interpretar una persona de mi edad; ya que normalmente lo hace un actor mayor. Pero se basaron en el libro y Sally tiene 19 años y es por eso que me lo dieron a mí. Es un personaje que me encanta caracterizarlo”, expresó Gisela Ponce de León actriz que da vida al personaje principal del cabaret.

El lenco está conformado por Marco Zunino en el papel de Emcee, el maestro de ceremonias; Gisela Ponce de León en el personaje de Sally Bowles; Denisse Dibós como Frauleta Kost. También participan los actores Elena Romero, Raúl Zuazo, Enrique Collantes, Eduardo Camino, Anahí De Cárdenas, Elsa Olivero, Mariano Sábato, Tati Alcántara, Lisette Gutiérrez, Laura Del Busto, Renato Bonifaz, entre otros.
“Estamos muy contentos de todo lo que nos está dando la obra, y de cómo lo está recibiendo el público; pero nos gustaría que los espectadores vean la obra repetidas veces y sientan que la obra les divierte".
Por este motivo, comenta el actor están trabajando noche a noche en sus personajes dando cada vez lo mejor. resaltó Denisse, agradecida por el publico asistente.

Sepa más:
Esta obra se estará presentando hasta el 21 de junio. Los viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. en el Teatro Segura, Jr. Huancavelica 265, Lima

*Texto: Elizabeth Roxana Ita Vejarano
*Foto: Gerardo Sosa Barreto
Corresponsales escolares asignados del "COMERCIO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario